Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 30/08/2012, 15:18
3DMAD
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: Analicemos los 200 factores y parámetros del algoritmo de Google

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
merino_renato lo que dices no tiene que influir necesariamente. Supongamos que tienes un sitio estático con muy buen contenido, las recomendaciones van a existir de forma habitual aunque no publiques nuevo contenido. Cada vez que alguien pregunte o investigue sobre el tema es posible que acabe enlazando al sitio. Lo que sería muy raro es que ese tipo de enlaces llegaran un mes si y otro no.
Ahondando un poco más en el tema de la frecuencia de obtención de enlaces, opino lo mismo que RBZ y que Merino Renato..., voy a plantear un supuesto paralelo, imaginemos que nos hemos olvidado de meter enlaces a un sitio que no los consigue de forma natural, si después de hacer linkbuilding durante una temporada larga, dejamos de meter enlaces por 6 meses y luego queremos continuar con la campaña de obtención de enlaces....mi consejo es "hacer variaciones en la web" y a ser posible meterle nuevo contenido un poco antes y durante la nueva campaña de linkbuilding.

Le estaremos indicando a Google que hemos hecho modificaciones en una web obsoleta y que gracias a eso se están consiguiendo nuevos enlaces.

Ultimamente estoy comprobando cómo algunas de mis webs estáticas suben muchas posiciones cuando efectúo modificaciones en el contenido. Es conveniente aprovechar esa subida de posiciones para volver a enlazar la web ya que en mi opinión, y generalizando mucho, cuanto más arriba estás más se te vé y por tanto te deberían enlazar más.
__________________
As Posicionamiento web Mi web de posicionamiento SEO
Ordenadores portatiles web portátiles