Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2012, 20:53
pendej
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conflicto con varios "background-image" ????

Lo raro es que si tengo las imagenes sueltas en la misma carpeta SI me funciona.
Es decir, este código funciona:

Código HTML:
<div class="slide" style="background-image: url(Girl9.jpeg);"></div><div class="slide" style="background-image: url( background3.jpeg ); opacity: 0;"></div><div class="slide" style="background-image: url(background4.jpg); opacity: 0;"></div><div class="slide" style="background-image: url(background2.jpg); opacity: 0.995445;"></div><div class="slide" style="background-image: url(background5.jpg); opacity: 0.00455529;"></div> 

Y este NO

Código HTML:
<div class="slide" style="background-image: url(/fondos/girl9.jpeg);"></div><div class="slide" style="background-image: url( /fondos/background3.jpeg ); opacity: 0;"></div><div class="slide" style="background-image: url(/fondos/background4.jpg); opacity: 0;"></div><div class="slide" style="background-image: url(/fondos/background2.jpg); opacity: 0.995445;"></div><div class="slide" style="background-image: url(/fondos/background5.jpg); opacity: 0.00455529;"></div> 
Ya he intentado poner la ruta de todas las maneras posibles creo, pero no funciona :( Realmente puede depender del js ?