Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2012, 06:40
wordpressero
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Troyano(¿?) no me deja instalar ningún antivirus

Hola a tod@s,

Me descargué hace tiempo el NOD32 y he ido actualizándolo con las claves que han ido saliendo y nunca he tenido ningún problema con él. Sin embargo, ayer, el ordenador se reinició sólo y el icono del antivirus pasó a estar en color rojo. Entré, comentaba algo de que se había producido un error en el cortafuegos creo recordar, y me sugería reparar o reinstalar el antivirus. Lo desinstalé y procedí a instalarlo como siempre lo había hecho pero, después de instalarlo, salió el mensajito (en una Windows Script Host) "Instalación finalizada" pero el icono que aparecía en la parte inferior derecha de mi escritorio (el de actualización) decía "No se ha detectado que el antivirus NOD32 esté instalado".
Me descargué la versión de prueba para 30 días gratuita y en su instalación también me da un error, así como otro antivirus que intenté instalar (no recuerdo cuál fue, creo que el Kaspersky).
He utilizado varios antivirus online (ESET, Panda,...) con la intención de eliminar archivos infectados y poder instalar un antivirus fijo y me han salido varios archivos infectados pero (en teoría) los han ido eliminando. También con el comando 'mrt'. Y con el Malwarebytes, que en el análisis rápido me ha sacado el troyano. Lo elimino y reinicio para que los cambios tengan efecto. Vuelvo a pasar el Malwarebytes y ya no hay archivos infectados, bien.
Pero vuelvo a intentar instalar mi NOD32 (el de siempre) y me vuelve a dar el mismo error que he mencionado más arriba. Vuelvo a pasar el Malwarebytes y ya aparece uno (o dos) troyanos que se encuentran en la carpeta AppData/Local/Temp de mi usuario.
El troyano en cuestión tiene el nombre m.exe y este icono:



¿Cómo puedo hacer para conseguir instalar mi antivirus? Cualquier consejo o recomendación será bien recibida.

Un saludo a tod@s y muchas gracias por vuestra atención ;)