Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/09/2012, 01:31
Avatar de davidcr
davidcr
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Cartago Costa Rica
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 7
Respuesta: Alojamient ode revendedor de resellerclub

Cita:
Iniciado por Xondriz Ver Mensaje
Miren yo hace un tiempo atras por no decir unos años inicie con hostgator su calidad era buena en un comienzo pero de tantos clientes comenzaron a demorar en el soporte y eso es lo que prima en la actualidad porque uno quiere solucionar problemas inmediatamente, lo bueno es que gracias a que jamas me solucionaron un problema decidi el gran salto y ahora tengo 15 servidores activos. Lo principal estimado es el soporte, no quiero hablar mal pero me paso asi que hay que evaluar cuanto tiempo demoran en solucionarte un problema. Muchas veces responden con otra pregunta pero esto es solo para dilatar el tiempo y asi ganar un poquito mientras te pueden atender.
.... muy cierto eso ultimo donde trabajaba daba tanto soporte a servidores fisicos como soporte al cliente y eso era una practica común en los compañeros/as el de responder una pregunta con otra para ganar tiempo mientras terminabamos de cerrar un caso de otro cliente y a la vez no parecer que el soporte estaba muerto. Yo al menos siempre trate de solucionar los problemas tanto pronto como abria un ticket solucionaba y entonces pasaba al siguiente... pero si q hay momentos de mucha tensión y casos complicados en la vida del soportista.