Tema: DAO en php
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2012, 09:51
sefirotxx
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 108
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 4
DAO en php

Hola a todos, llevo ya algún tiempo programando en PHP y me va bien... pero a cada paso que doy mas son los problemas que salen en el camino. En esto me doy cuenta de que mis aplicaciones web son muy inseguras, debido a que para interactuar con la base de datos escribo las sentencias SQL directas en mi aplicación.

He averiguado mucho sobre el tema, primero llegue al tema de los procedimientos almacenados, cosa que no sabia, esta es una herramienta muy potente pero al fin de cuentas encontré una gran limitante, que mis aplicaciones se hacen mas lentas a medida que tengo mas PA. El tema es que solo los debo ocupar cuando una consulta es muy grande, yo los estaba ocupando para todas mis sentencias.

Bueno me di cuenta del error y empece a buscar otras soluciones y llegue al tema del DAO. Es un tema que me tiene un poco complicado y por eso pasaba por acá, me preguntaba si alguno de ustedes tendrá algún manual o algunos ejemplos sencillos para clarificar mas el tema, se los agradecería mucho..

También sirve que me digan que estoy perdido ya que talves no es esa la solución a mi problema

Para no hacer otro tema también me gustaría preguntar lo siguiente: han escuchado sobre "dibujar" con php el codigo html para que un atacante al tratar de ver nuestro código fuente no pueda ver nada??

De verdad apreciaría sus opiniones y orientaciones