Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 06:26
Avatar de pzin
pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Configuración PC para edición video HD e imagen

Hola hassenfly.

Viendo que moredes no tiene modales (una paradoja fonética), bienvenido al foro.

Yo tenía un portatil, de Dell, que funciona excelentemente (era/es del 2007) pero cuando fui a instalar After Effects iba ralentizándose. Luego ya fui a instalar Cinema 4D y directamente me dijo que no se podía dado la poca RAM que tenía (2GB).
Casualmente, me entero de una oferta que había por un iMac por 850€ en total (era una forma, más un bono más descuenta por profesor (esto último fue una pirula)) y además regalaban 4GB de RAM (por lo que era de 8GB). Me lo compré por ese precio, y si con mi actual experiencia viera una que valiese más caro (normal, sin oferta) me lo compraría también. Porque es una gozada y, en cuestiones de diseño/edición de vídeo, aunque en principio no debiera de haber mucha diferencia, la hay en potencia (a menos que te compres uno parecido obviamente) y sobre todo en el uso, porque es de una comodidad increíble (por la combinación teclado+magic mouse).

Yo sé que sale del presupuesto, y sé que no es lo que has preguntado. Pero como vi hace unos meses en tu misma situación y tuve la suerte de ver esa oferta sentía una obligación moral y poética de compartirlo.