Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2012, 02:41
alyciashape
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 590
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 58
Como empezar a trabajar con un proyecto ya creado

Buenos días a todos,

perdón por el título tan ambiguo pero no se como describirlo. Es decir, como ya dije hace unos días, estoy de becario de PHP y ahora me toca encargarme de hacer unas modificaciones a una web en .net, finalmente hoy a llegado el día.

Tengo acceso al FTP y veo muchos archivos .compiled, unos cuantos ficheros .html que me da que son como plantillas sólo y luego están los aspx.

Para empezar sólo tengo que modificar el diseño de un html y no lo doy localizado. Acaso se compilan o están incluídos con los ASPX? Aún me está descargando el Visual Studio Xpress y no intenté ni abrirlo. Espero conseguirlo.

También hay una carpeta donde se hacen las copias de seguridad de la base de datos automáticamente, la puedo cargar "embebida" o algo así en el propio Visual Studio o necesito también instalar SQL Server? La BD está en formato .BAK espero que sea de SQL Server.

Y la duda que más me atormenta es si lo puedo modificar desde los ficheros del FTP o voy a tener que intentar conseguir los originales, pues no va ser nada fácil. Ni si quiera se en qué código de programación está hecho, como lo puedo saber?

Eso es todo por ahora! Gracias

Me acabo de dar cuenta de que al ser ASPX esto iba en otro subforo. Si alguien puede que lo mueva.