Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2012, 20:41
imprenta2001
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: en donde Dios me dejo nacer
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 2
problemas en la compra de filmadora

buen dia comunidad...
hoy por fin logre juntar un poco de dinero para poder comprarme una filmadora (fotolitos)... el problema (comunidad necesito todo su apoyo) antes de comprarme una... que debo saber de una filmadora... es decir de una offset uno se fija los rodillos, cilindros, uñas, etc. pero de una filmadora que puedo saber ustedes que tienen mayor experiencia en ello me podrían ayudar... cualquier consejo es valido y agradecido.
- Entiendo las consecuencias de comprar una de segunda mano pero necesito esta maquina para poder agilizar mis trabajos pues en mi localidad no existe uno y tengo que mandar a otra ciudad y en ese transcurso se demora 6 horas.
- Por ahi escuche hay que ver cilindros (ni idea de cilindros).
- Quimicos (unos modelos duran mas otros no).
- La pelicula o ese plástico que marca a usar.
- Rip ( en esto mas que todo que saber sobre RIP) o que es ripear(es como usar una impresora y mandar a imprimir) el detalle en el RIP indague que había Igol, Apoyed cual es mejor y las filmadoras con cual viene.
- Filmadoras de Primera Generación y segunda generación cual es la diferencia conviene comprar modernas.
- escuche que ahora habia CTPS.. pero muy caras no alcanza mi presupuesto yo comprare una filmadora de segunda mano.
- pregunte a un vendedor y me dijo que me tiene una Agfa Avantra 30 año 1996 con un precio de $ 20,000 y la tiene ahi parada mas de medio año el no da servicio solo vende maquinas; luego visite a uno que hace servicio de fotolito y tiene una Agfa Avantra 44S (segunda generación) a $ 22,000 pero escuche que su insumo no (dura o se vence) no es igual que el revelador de placas de acuerdo a su uso se va deteriorando o es diferente.
- Al referirse con Insumos su elaboración es diferente a la primera y segunda generación y en que consiste.
- Pido a ustedes una orientación en lo que puedan gracias... de antemano
P.D. si existe otras especificaciones antes de comprar una maquina de estas (pues es la inversión muy grande) hagan mela saber gracias