Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2002, 12:53
fermdp
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 203
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Propuesta 3d Objets VR

Queridos co-listeros tento una propuesta para formularles, como todo lo que he echo hasta ahora con Flash se referia a la parte grafica y casi NADA al actionscripting, les propongo hacer un trabajito para poder aprender algunas cosas que seguramente los principiantes como yo agradeceriamos mucho.
Se trata de imitar los llamados Quicktime Objects VR, que no son mas ni menos que esos graficos PARECIDOS a las panoramicas en 360 pero que sirven para ROTAR un Objeto, es decir poder manupularlo, girarlo de izquierda a derecha y de arriba a abajo, mas el agregado de poder hacerle zoom in y out, un ejemplo de ello lo pueden ver en <a href='ir.asp?http://www.totalvr.co.uk/public/objectvr_2dspin_roll.asp' target='_blank'>http://www.totalvr.co.uk/public/objectvr...</a>
Basicamente el archivo consta varias fotografias sacadas por ejemplo a cuatro alturas distintas y en secuencias de por ejemplo 12 fotos por casa posicion de altura, asi se obtendrian un total de 48 fotos. Mi idea es poner cada una de estas (las primeras 12) en una escena, otras 12 en otra, y haci con las cuatro, y que cuando se pase el mause con el boton presionado hacia la derecha se adelantes los cuadros de la movie, si le damos para la izquierda que pase lo contrario y si vamos para arriba o para abajo que se pase de escena pero en la foto que corresponda, es decir si estabamos en la foto 8 pasar a la escena 2 por ejemplo enla misma foto pero de mas arriba, SE ENTIENDE ???, y luego abria que hacer alguna funcion de zoom in y out al tocar cual o tal tecla.
Disculpen por lo extenso de este post pero es un propuesta LARGA de explicar. Espero ayuda de los mas avanzados de la lista, pues creo la idea es buena pero es feo no saber realizarla o por donde empezar.

PD: en mi caso no importaria el peso, pues la idea es usarlo en un projector, pero se podria optimizar para la web.

Saludos a dos y espero sus post .....

:) Fernando Dichiera (:
[email protected]