Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2012, 17:00
boleta89
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: España
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Recuperación de datos de HDD

Hola a todos.
Por si a alguien le puede servir esta experiencia que yo he tenido. A veces se buscan posts en los foros y no se encuentra lo que se quiere. Aquí está mi aportación.

Me dejaron un ordenador porque le daba pantallazos azules. Después de revisarle, parecía que la placa base había muerto.
Le cambio este componente, pero después de varios intentos el PC no enciende. Hago lo típico de sacar todo fuera de la caja, por si hacía algún corto, pero nada. Sigo desconectando cosas y veo que arranca.
Probando, probando, veo que cuando conecto el disco duro SATA, el PC no enciende. Malas noticias porque ahí tiene todos los datos de toda su vida: fotos, vídeos, documentación, trabajo...
Puesto que parecía claro que lo que provocaba el fallo era algún corto de la controladora del HDD, me puse a buscar por internet. Era un Maxtor Diamond 10.

El caso es que encontré esta página: http://www.onepcbsolution.com/

Me puse en contacto con ellos y me respondieron en el mismo día. Tuve un par de dudas y me contestaron también muy rápido.
Total, les hice el pedido y me llegó en el tiempo establecido 6-10 días. Cambié la controladora y salió funcionando, pudiendo recuperar los datos del disco duro.
No quiero que se piense esto como publicidad de la página. Quiero que se ponga como un sitio donde se compra algo, hay buena atención y te llega todo como lo has pedido. ¿En cuántas ocasiones hemos visitado una página web y nos quedamos pensando... "será fiable este sitio"?

Espero que mi experiencia le pueda servir a alguien que tenga el mismo problema o parecido, aunque esperemos que mejor no pase.
Cualquier cosa me podéis preguntar.

Saludos!!!