Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2002, 14:36
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
¿Cómo se hace un Redirect en PHP?

Lo lamento, pero en insisto que la literatura existente para PHP no tiene la misma coherencia lógica que caracteriza a la documentación de MS. Es por ello que me encuentro en la situación de preguntar cosas que, para los que les gusta darse de cabezas mil años para llegar a una conclusión, les parece fuera de tono.

Por otro lado, es oportuno aclarar que cuando hago referencia a ASP, en ningún caso estoy haciendo similitudes exactas, sólo me interesa que el interlocutor capte la idea (por supuesto, si no conoce ASP no podrá responder acertadamente).

Dicho esto, paso a la pregunta:

Sin comparar, pero cuál sería el nombre con que habría que buscar en esa selva literaria, para la instrucción o función de PHP que haga lo mismo que “Response.Redirect()” en ASP. Lo cual es usado para redireccionar el control hacia otra página o cargarla en un momento dado:

Ejemplo:

<%
Response.Redirect(“../otrodirectorio/nuevapagina.asp”)
%>

Lo cual hace que se carge la página “nuevapagina.asp” que se encuentra en el directorio ”otrodirectorio”, dependiendo de la raíz del sitio.

¿Cómo puedo hacer eso en PHP y/o cómo se llama la sección que hace referencia a ese tema, sin tener, por Diós, que leerme “quinientas mil” páginas en un gran desorden, para sólo saber el nombre que el desarrolador prefirió darle a esa función?

Ojo: Esta pregunta es sólo es para aquellos que quieran colaborar de buena voluntad y sin comentario. Los demás quedan automáticamente excluido.

Gracias.
------------------------
PD. En el mensaje Nº 97680 también se pregunta sobre equivalencias ASP-PHP.