Ver Mensaje Individual
  #73 (permalink)  
Antiguo 21/09/2012, 05:50
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Chicos, siento traer malas noticias.

https://www.facebook.com/DarthMod/posts/146924002116188
http://www.twcenter.net/forums/showt...8#post12025938

"DarthVader", el creador de los fantásticos Darth Mod (Para Medieval 2, Empire, Napoleon, Shogun 2 y Fall of the Samurai), harto de que CA le ignore (la última vez contrataron a Jack Lusted y no a él), ha decidido no hacer más DarthMod para próximos juegos Total War. La causa de ello es que para el miércoles que viene hay organizada una reunión entre modders y gente de CA (donde supongo que se hará público el vídeo ingame, a no ser que lo hagan en el Tokio Games Show). Pues bien, ¿A quién NO han invitado? A Darth Vader. Es más, lo han acusado de inventarse mejoras en sus mods que no existen. Total, que al tipo se le han hinchado las pelotas y se ha cabreado.

Mucha gente no sabrá ni de qué hablo, pero para mí esto significa que la causa por la que compré el Empire Total War, el Napoleón, el Shogun 2 y el Fall of The Samurai, y por la que conseguí disfrutar del Medieval 2, ha expirado. Probablemente expiren mis ganas de jugar al Rome 2 nada más lo compre (ojalá tuviera fuerzas de no hacerlo).

Mierda...

La verdad es que no me extraña. El tío debe de estar hasta los cojones de ver que sus esfuerzos son en vano.

Fijo que los de CA han visto que el pavo es un tío meticuloso y exigente, y han dicho que eso no va con ellos. ¡¡Es mejor que el juego parezca Salvar al Soldado Ryan!! ¿¿Qué coño nos importa si dejamos que la IA la hagan 2 monos con Sdr. de Down expertos en pelársela al "timón holandés"??

Estoy muuuy mosqueado. La decisión me parece un reflejo de la política de CA. Para los que no hayan jugado a sus mods, que sepan que gracias a él la IA en batalla y fuera de ella a veces tenía hasta sentido. El balanceo de las unidades era excelente, y las batallas navales fueron corregidas hasta extremos insospechados, que hacían que casi fueran placenteras, y no una contínua decepción.

Mal día para todos aquellos que buscan algo más que espectacularidad visual en los juegos de estrategia. Y yo que tenía fe en este Rome 2...

Si es que la cabra tira pa'l monte, como decimos en España...

Edito: Lo cierto es que esta reunión estaba pensada sobretodo para los creadores de "Tools" o herramientas que permitieran la creación de mods. Cierto que aún así Darth debería haber sido invitado, pero por otra parte parece algo menos injustificable.
Mmm, bueno, no es la primera vez que anuncia retirarse de los TW..... en general siempre fue medio "yo soy groso", "ca es mafioso" y no es la primera vez que se victimiza.

Además, concuerdo con CA en esta, yo jugué a los darthmod y para mí hay mucho humo en eso. Lo único que noté son las mejoras visuales de todos los otros mods que acompaña, pero la IA siempre fue igual, estúpida el 90% y decente un 10% milagroso. La batalla más espectacular que tuve en el Empire fue con el Darth mod, pero no por que la IA fuera inteligente (seguía suicidándose como siempre) sino porque los números incrementados me permitieron un tipo de batalla distinto y algo más realista.

De todas formas, por más que no haya notado grandes cosas en el mod, lo cierto es que es uno de los mejores que hay con este engine tan restrictivo, y además uno de los más populares, fue muy poco diplomático por parte de CA el tratarlo de mentiroso tan "indirectamente", falta de respeto innecesaria. Aunque insisto que es muy "melodramático" quejarse por no ser invitado, es como quejarse de no ganar un Oscar, podrás haberlo merecido más, pero bueno, son las reglas del juego, de decenas van 5.

El lado bueno es que atenderá uno del equipo del Europa Barbarorum, Daniu, el crador de las tools, Mitch el que nos modificó la demo y andaba experimentando con el mod sobre la primer guerra mundial.

PD: Según leo, es factible que haya una exposición del Rome 2 para los que atiendan a la reunión, ergo, hablarán del juego.


EDIT 2: Acá Mitch dijo lo que pienso con otras palabras.

http://www.twcenter.net/forums/showt...7#post12027047.
Y otro
http://www.twcenter.net/forums/showt...8#post12029788

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 21/09/2012 a las 06:34