Ver Mensaje Individual
  #76 (permalink)  
Antiguo 22/09/2012, 11:03
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
¿Por qué narices acabas teniendo siempre la razón, Sesshaku? Jajajajajajaja.

La verdad es que lo he pensado varias veces, y escribí el post antes de darme cuenta de cosas como las que dices, y sobretodo lo escribí en caliente.

Lo único que han hecho mal los de CA es faltarle al respeto a Darth. Si tan sólo le hubieran mandado un mail explicándole por qué no iba a ser invitado al evento, y no le hubieran insultado "indirectamente" en público, no habría pasado esto.

Y sí, cierto, es un error por parte de Darth enfadarse por ello, igual que fue un error mío defenderlo de ese modo.

Gracias otra vez (no sé cuándas van ya), Sesshaku, por poner un poco de cabeza en este asunto.

Nueva captura:

http://www.twcenter.net/forums/attac...4&d=1348246581

Un vídeo gracioso, pero que no nos dice gran cosa, sobre el motion capture de este Rome 2:

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=vz5MMr1zQRc
Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
No estoy seguro de si esto estaba visto ya. SI fuera así, borradme el post. Yo la verdad es que hay algunas cosas que no recuerdo haber leído. Eso sí, deja claro que el vídeo de la batalla de cartago (el asedio) está hecho con un mapa al que se le dieron previamente las órdenes a las unidades. Eso quiere decir que no podemos sacar conclusiones sobre la IA cuando veamos ese vídeo.

http://www.pcgamesn.com/totalwar/tot...stion-answered
Me está gustando la textura de las murallas, por más que esa captura tiene mala calidad de escaneo, pero las murallas se ven mucho más creíbles que antes, como con más contextura y relieve.
Y no hay por qué pedir disculpas Chow, pasa que donde alguien se victimiza a sí mismo y habla de conspiraciones y poco aprecio a su trabajo, yo dudo. No cuestiono que Darth haya hecho un buen mod, pero tampoco dudo que CA llamó a los que les pareció más útil llamar, y por lo que veo no eligieron mal, incluyen un representante del mejor y más histórico mod (EB), y uno que está tratando de adaptar el juego a la primera guerra, lo cuál no debe ser simple. Espero igual que les den más herramientas o ayudas para modificar el engine binario que usan los nuevos TW, la saga sin mods pierde mucho. El Rome 2 TIENE que recibir herramientas de moddeo sí o sí. Más ahora que Steam anda promoviendo su "steam workshop", CA tiene que ver su éxito y promover la inclusión de TW en dicha sección de Steam, pero para eso tendría que facilitar la creación de mods, es decir, no trabajar en un DLC pago, y luego del Rome 2 centrarse un tiempo en crear programas para darle a la comunidad herramientas de trabajo.


PD: JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, recién veo el minuto 7:28 del video ese jajajajajajajaja, que genios, los otros dos que hablan me caen mal pero los de animación se pasaron con esa broma jaja, que bizarro ver romanos bailando gangam style.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 22/09/2012 a las 11:31