Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 03:57
V_G
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pues yo también voy a hacer una lista de lo que más odio, que por desgracia, no es poco:

1.- Las webs que te instalan cosas sin pedir permiso, tipo dialers, cursores de colores, etc...
2.- Las páginas con mucho contenido pero sin buscador, donde te muestran una lista con todas las noticias desde el año 97 en un único html y. a buscarse la vida buscando cualquier noticia.
3.- Las páginas que tienen cuatro noticias al año y te colocan 4 ó 5 buscadores.
4.- Las páginas que ponen banners cada 50 pixels.
5.- Los pop ups que se te abren cuando cierras la ventana, y al cerrarlos, se te abre otro, y así sucesivamente, hasta que tienes que reiniciar.
6.- Las páginas con colores chillones y letras a 40 pixels.
7.- Las páginas de "superhackers", en las que te ponen un efecto javascript con el contenido de tu Unidad C, y un texto encima diciendo: "Cojo algo?". (Realmente patético) y si se te ocurre hacer click derecho para ver el código fuente te sale un alert diciendo: "Por pulsar el botón derecho, ahora tienes que cerrar 50 ventanitas", y se te abren 50 alerts, uno tras otro :-p
8.- Las páginas con carteles de "En construcción" cada 1/2 click.
9.- Las páginas llenas de gif animados y/o applets java.
10.- Y las peores de todas, las que te promenten tener de todo, y cuando entras, te encuentras con 200 secciones, 500 foros, 2 chats, y ni un alma, generalmente, estas webs, cumplen los 9 puntos anteriores.

Pues nada, estas son las cosas que odio en una página web, que por desgracia abundan bastante, si no, probad a mirar los resultado de google al buscar videojuegos, playstation, o similares.