Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2012, 13:17
ferminako
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 298
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
bcrypt para js y metodologia correcta?

Buenas tengo una dudilla sobre la metodologia a seguir para dar algo mas de seguridad a mis formularios de registro de datos, les cuento como pienso hacerlo, por ejemplo un formulario donde pones tu login y password para registrarte:

Tengo en mi html, un formulario con dos campos de texto (usuario y password)y un boton, el boton dispone un evento onclick que llama a una funcion js que esta en el mismo html, al llamarla le pasa 3 parametros que son el login , el password y la url de mi .php al que una vez encriptados los datos js se encargara de redireccionar el navegador hacia dicho php y este de almacenar los datos en base de datos.

Mi problema es que no se si se dispone de una libreria para encyptar en bcrypt para js(dado que en php uso bcrypt sino usaria md5 que se que existe para ambos...) y si esta es la mejor manera de evitar que alguien que estuviese escuchando el envio pueda capturar datos sin encriptar.

Resumen:Usuario mete datos, click en boton, este llama a funcion js pasandole datos y url del php , esta encripta y redirecciona a php con la url facilitada , y php almacena en bbdd.

Gracias!