Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/09/2012, 14:22
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: espacios en blanco al justificar texto

Cita:
Iniciado por noruas
...ya consegui informacion sobre esas medidas.
Aaah! ¿Viste qué bueno que está ese Google?

Con respecto a hablar de mis faltas de respeto ... sí, por supuesto; el día que lo haga podrás hablar, mientras tanto, no.
Lo del cinismo es cierto, tiene que ver con ese (retorcido) sentido del humor que profeso. No sorprende a nadie, lo exhibo desde que llegué. Y todavía que en este Foro soy demasiado medido, tendrías que ver lo que era en otros donde cabía más el offtopic y la opinión personal. Hace poco una administradora me confesó (a medias) que "cree" que habían considerado la idea de banearme por eso.

Sobre la soberbia (o "soberbibia", es lo mismo), siempre me lo han dicho, y lo comprendo perfectamente ¿'soberbio' no es lo mismo que 'genial', 'magnífico', 'imponente',...?

Y lo de "sesgada información", es totalmente cierto. Por lo general vengo a los temas a hacer aportes; si divago, al menos pongo un dato, una idea que sirva al asunto en cuestión.
En el post anterior recordé (más que nada para algún novato) que se puede ajustar una caja según la medida del texto que contiene. Ahora aprovecho para aclarar que es con las unidades em, ex, rem, pero ya no voy a escribir ejemplos porque el sitio está lleno.
Y por más sesgada, parcial, escueta información que ponga, viene siendo más de lo que estás poniendo vos. Gente que se queja de mi estilo hay un montón, pero que además colaboren ... pocos.

Igual, sí quiero agregar algo (ahora más en serio): cuando hablé de tu falta de respeto preguntando en mi cara por lo que ya había posteado, sabía que no lo habías hecho a propósito. Es más, creí que estabas tratando de forzar algún debate sobre fuentes y unidades relacionadas con las cajas. Y eso podía haber sido un aporte.
Pero como dije antes, ya hay miles de ejemplos y desarrollos en la web sobre el tópico. No estamos discutiendo sobre una nueva idea, un truco, un hack que sabemos no va a estar en los tutoriales sino de un uso "de manual". Es CSS, nada más. Algo que todos deben saber antes de meterse en un foro especializado en CSS. O sería otra de esas "faltas de respeto" de las que aquí no toman demasiada conciencia.
Sabemos que eso tiene que ver con la educación ... pero traten de venir a cualquier foro ya "pre-educados", los que tenemos la suerte de haber recibido una formación tampoco podemos estar todo el tiempo explicando lo que debería ser obvio. Yo me tomo ese trabajo, pero no es mi obligación. Quiero volver a debatir sobre tecnología alguna vez en este sitio.

(Antes de que me echen definitivamente. )