Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2012, 01:00
Becks88
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 97
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: El costo oculto del SEO barato

Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje
Aunque no tengo mucho tiempo en eso del SEO, me doy cuenta de que cuando uno no conoce nada de este mundo, se imagina que moviendo un meta, la keyword density, consiguiendo backlinks a lo loco, vas a posicionar un sitio web.

Nada más lejos de la realidad, simplemente las etapas de un sitio que desea ser un negocio en línea competido, debe primero que nada:

Pasar por un estudio serio de keywords

Hacer un buen SEO On Page junto con el programador, para crear un sitio con urls amigables, css SEO, enlazado interno, buen pagespeed, optimizar el htaccess, crear cuentas de WMT, Analytics, etc.

Una vez terminado todo eso, que es la base del negocio en línea, se debe de conseguir escritores de contenido original y de calidad, mismo que debe ser optimizado por un SEO, ya que debe de enlazar las distintas páginas del sitio, revisar que el contenido no caiga en keyword stuffing, etc.

Ya después de subir el contenido original en la red, entonces si esta listo para empezar con el SEO Off Page.

Todo este proceso, mucha gente que desea abrir un negocio en línea lo desconoce, y se deja engañar por SEO barato, que solo le harán perder tiempo y dinero.

El articulo de Saarch Engine Land, lo explica muy claro, por eso me gusto.

Además de que esto debe de ayudar a los que nos empezamos a dedicar a esto del SEO, ya sea para nosotros mismos o para otras personas, a no regalar nuestro trabajo.

Saludos
Interesantes las fases que planteas y me parece que coincido contigo. Hace un tiempo estuve trabajando para una empresa que necesitaban algo de SEO y la verdad que era un desastre su página web precisamente por eso, por no haber contado con un SEO desde el principio.

Total, que hubo que rehacer entera la parte frontend de la web... y una vez hecho esto, al mes, ya habían subido hasta 3 páginas de puestos en Google para bastantes keywords, sin falta de conseguir backlinks.
__________________
Informatica y tecnologia