Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/10/2012, 09:18
minombreesmm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: include js, css, php, html o escribirlo directamente en el index?

Cita:
Iniciado por angel1993 Ver Mensaje
Yo lo que hago es crear 2 archivos, header y footer, en el header meto el head + el menú por ejemplo, y en el footer cierro el head y el menu...
Por ejemplo, donde antes incluias "Noticias/listar_noticias.php" yo de "Noticias/listar_noticias.php" para arriba lo pondría en "header.php" y de "Noticias/listar_noticias.php" para bajo en "footer.php"
luego lo mostraría en orden
head.php
Noticias/listar_noticias.php
footer.php

Sobre el tema de .js y .css si tienes 1 para cada .php es una locura, yo meto todo el javascript en un .js y lo cargo en el head, cierto es que no uso Jqeury ni da de eso que ocupan un mazo , los mios ocupan bastantes pero como los he creado yo tampoco ocupan mucho.
Pero no hay que obsesionarse separando archivos que luego te mueres para encontrar uno..
que he visto a gente crear noticias.js para meter una función ¿Estamos locos?
yo meto la funcion borrarNoticia() hasta en el apartado de las condiciones de uso.. es más cómodo
Por ejemplo tengo un editor de texto 40kb (Nic edit creo que es) y si lo tengo en un .js separado perto también lo cargo en todas las páginas... aun que no lo use..
De todas formas por meter <script></script> y un par de funciones en el <body> no pasa nada, que es ¿1kb más? no pasa nada si cualquier imagen de mierda ya te ocupa el doble y las ponemos sin corte...
es buen consejo ese :D

y es buena manera para hacer ese tipos de urls pag/pag/pag.php?par=val
google puede leer estas urls?
pag/pag/pag?par=val&par2=val2&par3=val3

de antemano gracias...