Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2012, 20:39
cualquiera
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: verificar desde login

hola gracias por responder, a ver indicas crear un campo llamado categoría en la tabla clientes, no entiendo para que, en la tabla clientes existen 2 campos de las 2 categorías que tengo son 2 categorías y los campos que están en la tabla clientes son los id de cada categoría, entonces como pudo decir que al hacer login un usuario que se le asigno un idcategoria ingrese a ver los productos de esa categoría y si otro usuario se le asigno el id de la categoría 2 ingrese y vea los productos de la categoría 2 como haría esa condicion con cada id de cada categoría, no entiendo para que serviría el campo adicional que me dices que agregue, como vincularía ese campo, con los usuarios y las categorías correspondientes recuerda son 2 categorías.

espero haber sido mas claro o si necesitan mas datos pregunten y explico mejor o en todo caso una sugerencia de como se podría hacer.

la idea es registrar 2 categorías, cada categoría tiene un id, una vez registrada las categorías, para que un usuario acceda a una o la otra, se le asigna, a que categoría acceder por el id, por que por que pidió o pago ver ese contenido de esa categoría entonces cuando haga login que lo lleve a ver la categoría por la cual pago o se registro o se le asigno.


estaba pensando que se podía hacer una comparación de el usuario como lla el usuario tendría el id de la categoría asignada a la hora que se lo registro, al entrar al archivo verificar que compare que id de categoría tiene asignado y envié ese id por GET url, y cargue el id correspondiente a su categoría asignada. espero que la explicación este mas clara.

gracias y espero respuestas