Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/10/2012, 22:06
cualquiera
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: verificar desde login

hola trato de entender lo que explicas y explicarte lo que quiero hacer pero no llego a comprender, lo que tengo es lo siguiente es, vamos a poner cursos en vídeo, existen 2 modalidades cursos y diplomados, pueden haber, cualquier cantidad de curso y diplomados, entonces la idea es existe una tabla cursos que tiene su id y una tabla diplomados que tiene su id, entonces en cada tabla se pude registrar cualquier cantidad de cursos o diplomados ok, entonces, hay clientes que inscribirán por alguno de esos cursos o diplomados, la idea que tengo es que al crear un curso o diplomado los usuarios puedan acceder a uno de ellos o al que fueron inscritos, entonces como puedo hacer para identificar que tal usuario se inscribió a al curso tal y que solo pueda ver ese curso que se inscribió, pueden existir otros cursos pero solo pueden acceder por el cual esta inscrito ahora ese curso pueden inscribirse la cantidad de usuarios que se pueda al igual que los diplomados, entonces es lo que quiero que solo puedan acceder a un curso o diplomado determino los usuarios inscritos a cada curso correspondiente, como explico pueden existir mas curso pero solo podrán acceder por el cual se inscribieron, espero que con esto quede mas claro y como podría hacer ese verificación de acceso que el usuario solo acceda al curso o diplomado por el cual se registro.

gracias