Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/10/2012, 08:42
minombreesmm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Saber si url de youtube son validos con php.

Cita:
Iniciado por IsaBelM Ver Mensaje
como te ha dicho Triby, allow_url_fopen debe de estar activada. se trataba de ir al manual y leer el primer parámetro. pero no, es más sencillo decir no funcionó
jejes disculpa IsaBelM, de todas formas tenia que hacerlo funcionar(con ayuda de ustedes o san google), y cuando lo lograra aquí expondría cual es mi error como en los otros temas, y claro que te agradezco tu ayuda :D.
fue solo un comentario un poco desesperado de mi parte (lo siento).. checare bien que es lo que falta..
dicen que eso de la directiva de allow_url_fopen
eso ha de estar en el php.ini o en algun archivo, lo intentare modificar.
lo que me preocuparia es que en el hosting no se permite modificar, ni siquiera con
ini_set
.. bueno vere como me va con eso. :D


por cierto, como eso que hago es como un chat..
osea cuando envio la información del usuario "a" hago que el usuario "b" traduzca las urls de vídeo y las muestre con el reproductor de youtube..
y la informacion que envia el usuario "a" no la recibe de la base de datos, si no que yo hago el mismo procedimiento de traduccion de url, pero con javascript, para que el usuario)a) que envió , no necesite hacer la consulta a la base de datos, pues no es necesario ya que la info la envió él.

me pregunto si abra algo parecido a lo de traduccion de url y ver si existe en javascript?(es muy necesario puesto que ambos usuarios tienen que ver exactamente lo mismo)

resumen..
usuario a debe ver lo mismo que el usuario b.
el usuario que envia "a" mira lo enviado con "traduccion de url " javascript.
el usuario que recibe "b" mira lo que le enviaron con "traduccion de url " php.

Última edición por minombreesmm; 04/10/2012 a las 08:51