Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/10/2012, 17:42
Avatar de memoadian
memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: Programacion Web !!!

Cita:
Iniciado por danneg Ver Mensaje
Pues bien, estámos en el siglo XXI y desarrollar un sitio en php ya está pasado de moda.

El desarrollar en php solo tiene una ventaja, que si lo sabes utilizar pues tendrás un buen sistema, de lo contrario pues no saldras de la era pasada.

Todo va por partes y si apenas inicias te recomiendo que veas php (sí o sí, para entender como va el asunto). Pero que inmediatamente busques alternativas como python, javascript (del lado del servidor, con node.js), ruby, incluso lenguajes como c++ (con un vps todo es posible).

Sobre la base de datos, lo mismo te digo de mysql, pero existe por ejemplo mongodb.

Sobre el frontend te recomiendo buscar alternativas como jade, coffe-script, less, y buscar startups como boilerplate o bootstrap que te serán de gran ayuda.
Esta clase de mensajes, del tipo moda, vámonos todos por lo que dice mejorando.la y denigrando un lenguaje de programación diciendo que esta pasado de moda, cuando mantiene la mayoria del mercado...

Es solo un absurdo. ¿como puedes recomendar que aprenda un lenguaje pasado de moda? y que inmediatamente busque alternativas, mejor recomiendale que aprenda el maravillososo y revolucionario lenguaje de python, y de node.js desde el principio

aparte no se trata de modas, si no de necesidades, en el lenguaje web la desventaja real de php es que no soporta 500 millones de usuarios, ya me dirás cuantas webes en el mundo tienen esos usuarios, de ahí en fuera frameworks como symphony, zf2, yii, incluso codeigniter, pueden hacerte la vida mil veces mejor y tener a php 5.3 por ejemplo al nivel en donde debe estar.

pero eso de querer vender python en este foro, se vuelve una epidemia.