Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2012, 19:20
Avatar de NSD
NSD
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Somewhere
Mensajes: 1.332
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 320
Respuesta: 132 segundos en verificar si urls existen y cargar la pagina, es normal?

Cita:
si son validas convierto las urls a links.
Cita:
para determinar si convertirla en link o no.
supongo que te refieres a agregar la etiqueta <a href=""> o no, verdad? ya te dije lo que opinaba de esto en alguno de tus otros 3 temas similares, pero tenes que entender que cuando estas verificando si existen las url, estas cargando cada una de esas paginas, si hay 130 link estas cargando 130 paginas, cada una tiene su servidor, por lo que lo que tardes no depende de vos sino de 130 servidores mas sobre los que no tenes control. ademas, dicho sea de paso, si un server tiene configurado en lugar de devolver 404 mostrarte una pagina de error, tu sistema no sabra si es un error o es la pagina correcta por lo que el sistema esta mostrando un gran agujero.

hay mas motivos por lo que no recomiendo verificar todos los link y cada uno abre un nuevo aguejero a tu verificacion, al final, solo validaras realmente el 20-30% de los link, del resto, poca certeza tendras sobre su estado real.

no te rompas la cabeza. deja el orgullo de lado y haceme caso. crea una lista de los server de videos mas conosidos en un array:
$Videos[1]='Youtube';
$Videos[2]='VideoStar';
crea otro con extenciones:
$EVideo[1]='mp4';
$EVideo[2]='flv';
lo mismo con imagenes y audio, y finalmente parsea como texto las url, las que sean de youtube o sean de un archivo con tal extencion las mostras como video, las que sean imagenes como fotos.

las demas simples link.

y si tanto te interesa la validacion, hace un script en jquery que cargue manualmente el contenido, y si es 404 el resultado(seria el 30% que valida realmente tu sistema actual) no muestras la vista previa. esto tine como ventajja que no sobrecargas al server y es el cliente quien deside que sirve y que no.
__________________
Maratón de desafíos PHP Junio - Agosto 2015 en FDW | Reglamento - Desafios