Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/10/2012, 09:50
Avatar de cuasatar
cuasatar
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Bogotá Rock City
Mensajes: 1.230
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 181
Respuesta: ejemplos de paginas hechas con php

Honestamente dudo mucho que te los hayas visto todos (De hecho yo no lo he hecho) y si así fuera la gracia no es verlos sino aplicarlos. A partir de los videos 29 a 37 explican como crear un gran diseño web explicando como se hace paso a paso y metiendose en el diseño de una tienda online. Sin esas bases claras tratar de entender cualquier proyecto web sera mas complicado.

Cita:
algo que me sirva como ejemplos para hacer mis propios desarrollos y aprender cosas mas avanzadas, por favor, es que con tutoriales, siento que ya se lo basico, y queria ver cosas reales
Si con un ejemplo para hacer una tienda virtual no te parece suficiente material para realizar un gran proyecto y aprender no se que te pueda llenar.

Cita:
ya los vi(solo que muyyyyyy largos ,jeje)
Si ya los viste y los aplicaste ya deberias tener conocimientos mas que suficientes para medirte a un gran proyecto.

Si no te gustan los ejemplos de Jesus Conde (que para que nos decimos mentiras son bastante largos) busca a otros autores como Adam Khoury en inglés que me parece excelente, pero no esperes que un buen proyecto sea explicado en dos pasos.

En español dudo mucho que consigas un material de tan buena calidad como el de Jesus y mas gratis.
__________________
Blog de humor http://elcuasatar.net63.net/