Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2012, 18:09
espher
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Chihuahua Mexico
Mensajes: 166
Antigüedad: 16 años
Puntos: 15
duda sobre json

Buenas tardes a todos

tengo una duda ahora estoy muy metido con el mundo de JS pero como soy dev PHP tengo muchas muchas dudas de que hacer o por que hacerlo o como realizarlo, para empezar no se si estoy en el foro correcto pero aqui les dejo mi pregunta.

me estoy metiendo y/o entendiendo como trabaja JSON pero veo que es solo una manera de intermcabiar informacion y se acopla muy bien entre PHP y JS pero mi duda aqui es es ¿cuando es necesario usar json? osea cuando es convenientoe usar json entre php - mysql....

hago una consulta MYSQL de alli lo paso a json con php y de json a JS eso seria optimo??? si si por que si y si no por que no... o cual seria el mejor metodo (veloz) sin meter tanta carga ya sea al usuario y/o al servidor


json es compaible con los tremendisimos IE (6-7-8) lo pregunto por que en el trabajo usan estos "mugreros" de navegadores y debo de hacer todo compatible con todo.....


resumendo

Cual es la mejor manera de mezclar json, php, mysql , js
Cual es la forma correcta de hacer esta mezcla
Por que es la forma correcta o la forma incorrecta....
Para que me sirve mezclarlo....

creo es todo por el momento si surge al mas los sigo molestando disulpen mi ortogradfia estoy desde un device que no me permite checar mis horrores ortagrificos, saludos.