Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/10/2012, 19:50
helena71
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Colombia
Mensajes: 53
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como inlcuir campos en funcion js

emprear, gracias por tu PACIENCIA

Te cuento,

1. El ID y el NOMBRE los guardo en una base de datos.
2. El archivo lo guardo en una carpeta del servidor, el archivo lo guardo con el ID de la persona, de esta forma relaciono el archivo (foto) con el registro de la base de datos cuando los quiero consultar o visualizar.
3. Me queda claro que con el ajax no puedo guardar el archivo.
4. Lo de utilizar el formulario de forma tradicional no me sirve, por que el formulario lo ejecuto dentro de una capa y al momento de ejecutar el submit, se recarga el browser con el script del action del formulario (por esta razon usoa funcion y no submit). (¿Existe forma de que no se recargue la pagina al ejecutar el formulario dentro de la capa?). Cuando yo ejecuto el formulario de forma tradicional por fuera de mi pagina principal funciona perfecto. El problema es cuando lo ejecuto dentro de la capa. ¿Por que uso una capa? Lo hago para simular un formulario en una ventana modal.
5. Quiero usar la opcion del iframe pero no se como combinarlo con lo que tengo ya. Todos los ejemplos de iframe que veo funcionan muy bien, pero solo muestran como subir el archivo, no como combinarlo con mas campos (id, nombre). Algo que me deja preocupado es que he leido que las iframe no se deben usar

Última edición por helena71; 09/10/2012 a las 19:59