Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/10/2012, 14:10
E_Blue
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 102
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consumo de recursos de procesador

Los RichTextBox me sirven a mi como referencia para saber como fue la cadena de eventos que llevo al error; me ha pasado que si el programa ejecuta las rutinas en orden A B C todo funciona bien, pero si las llama en orden B C A y no funciona.

Ahora tengo limitados los RichTextBox a 100KB, cuando llega a ese punto los borro e inicio un nuevo archivo.

Lo raro es que de entrada funciona bien, parece ser algo acumulativo, arranca en 36MB y a las 3 horas esta rondando los 50MB.
Ademas tengo otra aplicación, complementaria con esta que es la que ve el usuario final que también tiene el mismo tipo de log, maneja la misma base de datos con querys mas complejas, pero no maneja puerto serie y funciona perfectamente.

Es desconcertante.

Edito:

Mirando el administrador de tareas me he dado cuenta de que si minimizo la aplicación el consumo de RAM baja de 36MB a 1MB y luego de un par de segundos sube a 7MB y se estabiliza en torno a los 10MB.

Me parece que el problema es algún componente gráfico de .NET.

Ademas si en vez de enviar comandos al módem cada 1 segundo lo hago cada 3 segundos el consumo del procesador sube solo cuando procesa los datos enviados por el módem.

Última edición por E_Blue; 10/10/2012 a las 14:23