Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2012, 17:55
julio1963
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
cuando grabo con mi filmadora me sale las imagenes en cuadritos

Tengo una filmadora Panasonic dvc 30 con 180 horas de uso y me gusta su tamaño y tiene micrófono canon. Cuando lo pongo a reproducir el video que acabo de grabar con esta filmadora me reproduce la imagen en cuadritos. Es decir igual que un dvd película fallada que sale en tv cuadritos.
E tratado de limpiar el cabezal con hisopo y papel sin desarmar el mecanismo que no lo puedo limpiar bien porque es incómodo. Ahora hay momentos que graba bien los imágenes reproducen todo ok. al momento de filmar parece todo bien el imagen. Pero al reproducirlo recién te das cuenta. Esto me preocupa ya que voy a filmar una boda de mi prima y tengo mucho miedo que al final me salga mal el trabajo.
Tengo otras filmadoras convencionales y en estos cuando falla cabezal sale líneas azules en rayas y en este se ve fallas de otra manera. Por eso mi preocupación que debe estar mal. El cabezal? U otro sistema está fallando.
Me da sensación que cuando aplico zoom o hago movimientos al momento de grabar me sale esta falla. Y cuando lo grabo estático creo todo bien.
Otra que me preocupa es que el menú está en inglés y he tratado de configurar mediante traductor de google. También no especifica si es pal o ntsc en ninguna dela partes no hay. Al momento de comprar le interrogué al vendedor pero el tampoco no lo sabía. Tengo entendido que son nada tiene que ver por qué en adobe premier se puede ajustar en cualquiera de las sistemas.
E grabado en cinta dvc Sony. No se será esa la problema por que en otras cámaras como de dvcam entre otras nada tiene que ver las marcas de la cintas.
Por favor les rogaría que si me pueden dar alcance donde puedo conseguir su manual en español y si está mal el cabezal cuanto me costaría. O ya no valdría la pena de buscar o comprar ya que es una filmadora antigüita.
SE LOS AGRADECERE MUCHO A CADA UNO DE USTEDES. SALUDOS