Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 13:40
Avatar de JIS
JIS
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 58
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola,

Para empezar, apenas entro en tu página me aparece una ventana pop up, un poco tedioso para la mayoría de los usuarios de internet.

Te recomiendo, que en la página principal hagas un link para que el usuario entre, y no que te aparezca apenas entras.

En la parte del link de imagenes, me parece a mi, no estoy seguro, la pelicula que cargas tiene como un frame demás, por eso te queda ese corte y depués comienza la carga, o al final de la opacidad. Te vuelvo a repetir no estoy seguro, pero puede llegar a ser el problema. Me ha pasado.

Yo creo que este tipo de tipografías, porque cuanto más las agrandas, tienen la impresión de estar pixeladas, funcionan mejor en un tamaño más chico y con la opción de texto dinámico, y se puede a llegar a visulizar mucho mejor de como se ve ahora.

Y si todavía hay problemas de visualizar la tipografía, no usaría una fuente condensada.

En cuanto a la imagen de la transparencia.
Probaste hacer la opacidad en flash, te puede quedar mucho mejor.

Por ahi le podés incorporar iconos en la parte de inicio, imagenes, siguiente, atras; ya que que se trata de un sitio dentro del rubro arte-cultural.

En cuanto al desarrollo en si esta muy bueno!

Te mando un saludo 00israel!
__________________
JIS

Última edición por JIS; 03/07/2003 a las 13:42