Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 14:22
Avatar de tilu
tilu
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: u-l-d-m
Mensajes: 1.885
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 5
Esto encontré en internet:

Cita:
Páginas MHT
Alguna vez ha copiado algunas páginas al disco duro para verlas sin estar conectado a la Red. El problema está en que se copian las páginas en "formato para correo electrónico" (con la extensión .mht) y no funcionan los enlaces a páginas externas cuando se incluyen anclas en la forma: <A HREF=”enlace.mht#ancla”>.
Curiosamente, los enlaces externos sin “#ancla” y los enlaces en la misma página (pero indicando sólo el “ancla”) si funcionan.
El formato .mht no es específico para correo electrónico. Lo creó Microsoft para tener en un mismo archivo todos los ficheros necesarios para ver una página (imágenes, hojas de estilo externas, etc.).
Al ser un sistema propio, si el Explorer tiene algún problema para manejar esos ficheros hay poco que hacer al respecto. Para lograr su propósito es mejor que guarde esas páginas con el formato HTML normal. Para ello puede guardarla como página completa y editarlas luego o utilizar un programa especializado que le permita grabar sitios web completos.
El formato .mht es útil para guardar y enviar páginas completas individuales, pero desde el momento en que se necesita guardar más de una página se pierde su única ventaja: el ser un único archivo.
Fuente: http://www.corpece.org.ec/tips/tips.htm#33
ya vendrá quien te lo mejor
__________________
"Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu