Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/10/2012, 05:00
peporrillo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al enviar emials con CDO !

Buenas, no sé si es el lugar y si sigue activo el post, pero espero q me pueden ayudar:

Actualmente estoy editando un archivo que no he realizado yo, con extension WSF en el que se ha programado en VBScript, este archivo funciona correctamente, y cuando se utiliza realiza las operaciones que se esperan de manera correcta. En este archivo hay un momento en el que se realiza un envio por correo usando el objeto CDO.Message, pero cual ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado que en el código no se define en ningún lado los datos del servidor SMTP, tales como la dirección del servidor, el usuario y contraseña de la cuenta de correo etc... como habéis descrito en comentarios anteriores. Únicamente aparece esto:

set iMsg = CreateObject("CDO.Message")
With iMsg
.From = De 'Dirección del remitente
.To = Para 'Dirección de destino
.Subject = Asunto
.HTMLBody = Texto
On error Resume Next
.Send
End With

Mi duda viene porque me pregunta mi jefe, que con que cuenta de correo se envia, es decir que servidor SMTP se utiliza al enviar los correos, y como bien os describo no aparece, ya llevo dos dias revisando todo por si se me escapa algo, pero siempre llego a la misma conclusion.

¿ES ESTO POSIBLE???? ¿¿¿NO SE DEBERÍA ESPECIFICAR OBLIGATORIAMENTE?? ¿EN CASO DE QUE NO SEA OBLIGATORIO, DONDE AVERIGUO LA CUENTA DE CORREO QUE USA??

Última edición por peporrillo; 17/10/2012 a las 05:09