Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/10/2012, 16:14
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 317
Respuesta: Cual es la mejor manera para manejar con CSS el siguiente esquema ?

Sí, lo sé. Gracias.
En realidad prefiero debatir asuntos de tecnología web, pero tengo que perder el tiempo explicando algo elemental como es la forma de publicar en un foro.

Igual que con jiten es realmente un desperdicio de tiempo

poner el background image mas ancho

Pero como acá publicamos para la comunidad y no para nadie en particular (otra lección gratis, para los que aún no se dieron cuenta) aprovecho el tema y pongo a los desubicados de ejemplo.

De mal ejemplo.


[edit]

No hay caso. Me tengo que acostumbrar a mirar primero el Panel antes de postear.

Cita:
Valoración negativa en Cual es la mejor manera... por no_fx que comentó 'no entrega aporte, puras malas vibras, mejor decir "amigo no entendí, aclare la pregunta", ya que hay que entender que mucho no saben como hacer preguntas, pasa en el mundo analogo, ¿como no podria pasar en el digital?' el 19/10/2012 a las 11:14
Je. Un primo de jiten ...

[/edit]


[edit]

Adivinen qué...

Cita:
Iniciado por no_fx
Valoración negativa en Cual es la mejor manera... por no_fx que comentó 'y seguimos sin dar explicacion objetiva, puras malas vibras, no me los imagino como profesor, pobres alumnos...' el 20/10/2012 a las 20:59
Obviamente no lo hace de ignorante, los planteos que pone son demasiado ridículos y lo tiene que saber. (O tiene un problema de entendederas muy serio.)

Insisto : ¿que no iban a hacer algo con esta ... gente?

[/edit]


[edit]

Éramos pocos, y apareció el primo...

Cita:
Iniciado por jiten
Valoración negativa en Cual es la mejor manera... por jiten que comentó 'y sigues sin aprender...' el 23/10/2012 a las 20:25
Sigo insistiendo : ¿que no iban a hacer algo con esta ... gente?

[/edit]

Última edición por furoya; 23/10/2012 a las 19:05 Razón: Sí, perdón, la de siempre... / Y seguir insistiendo.