Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2012, 09:34
au777lio
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redirigir Apache a Tomcat

Hola! Ya lo conseguí... a medias (leer hasta el final). Para empezar, creo que no vale cualquier binario. Así que, aunque me resultaba trabajoso porque no tengo idea del mundo Linux, me tuve que bajar los sources de la última versión para Linux Y COMPILARLA EN EL MISMO SERVIDOR en el que tengo la cuenta del cpanel con al apache. Usé este post de aquí:
http://jmginer.eu/wiki/index.php?title=Instalar_Java,_Tomcat_7_y_el_conec tor_Apache_mod_jk_en_CentOS_6

Se genera un .so, lo copias en el directorio modules, y ya está. Reinicias Apache.

Además, en mi primer post hacía referencia en el http.conf a un worker, y luego en el workers.properties ponía otro (lo que tiene ir pillando de aquí y de allí). Así tampoco iba a funcionar.

El caso es que ahora tengo funcionando la redirección desde apache al tomcat a través del protocolo ajp 1.3.

Pero no es todo. Además hay que configurar Tomcat con un VirtualServer apuntando al raíz de la cuenta de tu dominio (es la última parte del enlace que copio).

Pero, aquí viene la cosa, he tenido que poner como appbase de Tomcat para ese dominio, el directorio raíz que se me creó con una de mis cuentas en cPanel.
Es decir, tengo que desplegar toda la aplicación de Tomcat bajo /public_html/miaplicacion.

Por debajo de miaplicacion, ya encuentra recursos que maneja Tomcat sin poner el 8080 (como JSPs o JSFs)

Pero aun tengo un problema!!! El resto de recursos estáticos, no me los encuentra: imágenes, estilos....
He duplicado todo eso directamente bajo el directorio midominio/public_html, pero no hay forma. No son visibles...

Lo primero es si alguien sabe como hacer que los recursos estáticos se vean. Debe ser una chorrada.

Lo segundo es una pregunta: ¿Esto tiene que ser así? Es decir, tener que despleagar cada aplicación de Tomcat bajo su correspondiente /public_html de cada dominio? Asumiendo que quiero una aplicación por dominio claro.

Si es así, deduzco que en un entorno de producción, NUNCA se desplegarán aplicaciones bajo webapps del directorio del propio Tomcat. ¿ES así?