Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2012, 17:32
AH2N2
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 11
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Cuando tener poco espacio en disco duro hace lento el sistema?

He oido que tener el disco duro o particion lleno, donde se encuentra instalado tu sistema operativo, lo hace lento, quisiera aclarar si esto ocurre aun reservando el espacio necesario para el archivo de paginacion (RAM 2 GB, Pagefile.sys 3 GB)

en mi caso pregunto porque tengo un disco de 160 GB, con una particion de 50 GB para el sistema y los programas que me es mas que suficiente (con lo cual me quedan 5 GB libres). pero ahora actiualizare a un disco de 320 GB, y no estoy seguro si dejar nuevamente la particion a ese valor ajustado

tengo Win7, el espacio se encuentra administrado y hago limpieza periodica, por lo que como dije en una particion de 50, tengo instalado el SO y los programas basicos, sobrandome 5 GB. por lo que mi pregunta es si teniendo la particion ajustada al minimo requerido hago mas lento mi sistema. aclaro que al nuevo disco puedo darle mas espacio a la particion del sistema, pero no se si sera desperdicio de disco

NOTA: no instalare nuevos programas, mis datos y archivos importantes son guardados en otra particion, el disco se encuentra debidamete desfragmentado

algo similar seria preguntar si seria conveniente, reducir el espacio de la particion del sistema al minimo posible (despues de instalar todos los programas necesarios), para asignarlo a la particion de datos

Última edición por AH2N2; 20/10/2012 a las 18:25