Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 12:20
Avatar de tutorias
tutorias
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Medellin
Mensajes: 69
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 13
Respuesta: posicionar cursor en formulario html

<<Obvien este mensaje>>

La web evoluciona y eso depende de todos nosotros. No pretendo mostrar mucho código, intento solo mostrar la estructura html5 para que la gente cada dia más lo implemente en sus desarrollos. Yo llamo a esto una respuesta con calidad, por otra parte es insultante de su parte insinuar que yo uso cutanpaste, no insinue cosas que no puede demostrar y por último, el jáilait lo uso porque esta para usarse y me gusta.

Cita:
Iniciado por furoya Ver Mensaje
Ahora que veo mejor, en ese ejemplo que pusiste sí está autofocus. Es que entre que hay un montón de líneas de más (¿cutanpaste de otra respuesta?) y que usaste ese jáilait que no soporto porque te pinta los códigos, se me pasó.
Y además porque lo escribiste como atributo sin valor. Y no está mal, al contrario. Se supone que en HTML5 los booleanos valen por sí mismos como true, y sólo en XHTML deben llevar obligatoriamente el valor. Pero como hubo quejas de que en algún navegador daba errores, hasta que esté totalmente implementado yo lo sigo escribiendo como lo puse arriba.

Porque no sé si sabés que hasta hace poco no todos los browser lo reconocían; de hecho, hoy en IE9 está reportado como que no anda. Entonces los códigos viejos todavía sirven.

Está muy bien agregar los métodos nuevos, pero tratá de ser un poquito más específico; que no le pase a alguien que está aprendiendo lo mismo que me pasó a mí, que ya lo conocía. En vez de todo ese formulario, con poner un input autoenfocado como hiciste en el último post, era más que suficiente.