Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2012, 15:28
mensajeescrito
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 760
Antigüedad: 12 años
Puntos: 5
problema de permisos de directorios con codigo php que los genera dichas carpetas

Hola buenas a todos veran tengo un problemon que no se como puedo solucionarlo a ver si me pueden ayudar:


Tengo un codigo en php que me crea automaticamente directorios en mi alojamiento ftp y lo hace bien .

Hasta ahí todo perfecto pero...

Una vez creados los directorios , cuando entro por ftp e intento renombrarlos o borrarlos o incluso meter fotos etc detro de esas carpetas, pues no me deja.

Tecnicamente me dijeron la empresa con la que contrate el hosting que el propietario de dichas carpetas era apache y solo ellos ( la empresa con la que contrate el hosting) tenian permisos para poder modificar o borrar dichos directorios ya que estaba activados los "bits sticky".



MI pregunta es que modificacion puedo hacer en el codigo php que me genera dichas carpetas para que cuando se creen pueda editarlas y borrarlas yo mismo si llegara el caso, para que no depender de la empresa con la que contrate el hosting y me lo tengan que editar o borrar ellos .


Este es el codigo:



Código PHP:
Ver original
  1. echo $id_usuario . 'esta es la id_usuario de marras';
  2.  
  3. $deporte = 'deporte_' . $id_usuario;
  4.  
  5.  
  6. if(!is_dir($deporte)){
  7.      
  8.     @mkdir($deporte, 0777, true);
  9.    
  10.     echo "Se ha procedido a crear el directorio deporte para los contenidos del usuario" . "<br/><br/>";
  11.    
  12.     }else{
  13.    
  14.     echo "Ya existen el directorio deporte para los contenidos del usuario" . "<br/><br/>";
  15.    
  16.     }


gracias de antemano.