Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/10/2012, 09:35
dagj
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aparecer un Div y Desaparecer otros

Gracias a todos, Amigo @furoya, estaba revisando los enlaces que me colocaste, y si, tienes razón con el tema de arreglos se da un código mas optimizado, tomare eso en cuenta, aun comienzo con esto de programar usando javaScript, Jquery y trato de usar también técnicas de ajax.

Amigo @emprear, me gusta esa idea de programar los contenidos que necesito en diferentes URLs y llamarlos a un solo contenedor, he tratado de visualizar el código para eso pero se me hace complicado verlo con Ajax (quizás es sencillo, pero aun no entiendo bien las técnicas de ajax para llamados), si logro eso seria genial pq ahorro aun mas lineas de código, si puedes ayudarme con ellos te lo agradezco. Pues la idea final es un contenedor para ingresar datos a la BD, otro para manipular los datos de la bd (a traves de google maps, esos ya lo tengo programado), otro para traer datos ya procesados de la BD (reportes) y un ultimo para registro, control y consulta de usuarios para acceso al sistema. Si logro cargar esos contenidos en un solo contenedor seria genial.