Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/10/2012, 17:29
sebastopols
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 97
Exclamación Respuesta: CMS + PHP ¿Se acabo una era?

Cita:
Con un desarrollo a medida ¿te refieres a un limite en diseño o a programacion en un CMS? si es asi, ¿como cual?
Desarrollo a medida son los proyectos de mediano y gran porte que no se basan en un cms, sino que contratan a un equipo de desarrolladores o una empresa de software para efectuar un trabajo que lleva meses o hasta años, como dije alguna vez Wordpress es más usado por la tienda de la esquina que quiere mucho pagando poco, si una empresa quiere algo propio y que no dependa de herramientas externas nunca usaría un cms.

Cita:
Eso es lo que yo pienso pero cada vez hay mas mercado donde buscar y esto hace que el cliente opte por lo mas barato, que no visualicen lo que de verdad es un buen trabajo o sencillamente no les importe. ¿Es esto un fallo de ellos o nuestro por no hacerselo ver?
Creo yo que primero es un tema de globalización y evolución de herramientas de comunicación, ahora los explotadores y personas que no están dispuestas a pagar lo que las cosas valen --> se encuentran con payasos que se bajan un tuto de Google y ya se creen diseñadores, programadores, etc, cuando en realidad su rubro habitual es otro que nada que ver.

Sitios que hacen de intermediarios (el "nuevo" curro lamentable) en estos días son los sitios de cuarta que hacen las veces de pasamano entre trabajadores y clientes para quedarse con porcentajes incluso de 15% como uno mencionado por ahí, el peor de todos (a eso descontarle también el giro), pero se excusan con que ofrecen "un servicio", si, el servicio de promover el marco para denigrar nuestro trabajo mientras ellos se forran de dinero por el mayoreo, acto seguido... un cliente ve espejitos de colores por 20 dólares ( si, he visto varias veces estos precios por trabajos que valen al menos 150 euros) y el costo que le ofrece alguien que tiene estudios encima, se decantan entonces por el espejito. Abundan los ridículos que ofrecen logos, imágenes corporativas, sitios web etc por gangas, de esa manera los que si trabajamos de esto nos vemos perjudicados. Los CMS mal usados también proveen de amplio material para esta denigración, no tienen idea de lo que es un diagrama de clases, pero hacen una tienda con dos o tres plugins, ahora pregúntales como funciona, que hay detrás de todo eso y ni idea, saludos.