Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/10/2012, 20:42
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Búsqueda de Personas en tabla MYSQL

Leofutbol:
Cita:
Tuve que cambiar de usuario xq no me abría el otro.
- Está totalmente prohibido en FDW crear dos cuentas diferentes de un mismo forista. Es causal de sanciones, cuando no de cancelación de las cuentas.
- Por otro lado, lo que estás preguntando, es decir, la interacción entre un lenguaje de programación y un DBMS como MySQL, es tema de programación, y no de bases de datos, por lo que es OFF-TOPIC de este foro, razón por la que tuve que moverte otro post a donde debía estar (VB Clásico).
- Si lo que necesitas es aprender a programar, no es este el foro donde debes postear, y además FDW no es un sitio de enseñanza, sino un foro colaborativo, donde entre todos ayudamos a resolver problemas que los foristas tienen y preguntan, aportando aquellas cosas que le causan problemas. No damos clases de programación, BBDD o diseño. Ayudamos y guiamos para que encuentren las soluciones por sí mismos.

Entonces:
- Si tienes problemas de programación, pregunta en el foro del lenguaje (las normas del Foro de BBDD especifican que aquí no se postea código de programación).
- Si tu problemas es de SQL o BBDD, postea las consultas que te causan inconvenientes y veremos como se pueden resolver.
- Lee las Políticas de Uso de FDW y procura seguirlas. Así no habrá que moderar tus posts y conseguirás las respuestas que buscas.

Saludos.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)