Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/10/2012, 02:17
Avatar de Trublux
Trublux
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 355
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: CMS + PHP ¿Se acabo una era?

Cita:
Iniciado por SirAse Ver Mensaje
No obstante, cuando tu te metes en una pagina ¿no te parece que sabes en todo momento si esta hecha con un CMS o es de cero?, puede ser paranoia mia.
En eso tienes más o menos razón, dependiendo el CMS que uses te deja modificar más o menos la estructura de las cosas, y aunque te deje modificarlo practicamente todo, la gente acaba creando las mismas estructuras.
La mayoría de las veces que entro en un Drupal o WordPress sé que es un Drupal o un WordPress, pero no siempre, hay gente que sabe modificarlo hasta el punto de que no te des cuenta.

Estas tres páginas están hechas con el mismo CMS ¿te parecen iguales?:
A parte de los CMS también existen los Frameworks, como Zend, Symfony, Codeigniter, etc. que te dan mucha más libertad y en la que practicamente tienes que hacer tú todo y ellos básicamente se encargan de proveerte cosas básicas.

Yo nunca haría nada desde cero. Antes de hacer algo desde cero probar Codeigniter, por ejemplo, que te da unas clases para agilizarte ciertas tareas pero tienes que diseñar el modelo de la BBDD (a no ser de que le pongas Bonfire o algo parecido pero es opcional).
__________________
eZ Publish Developer Basic Legacy
eZ Publish Developer Basics (4.4)
Alojamientos rurales en España