Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 31/10/2012, 05:25
nachito_si
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 32
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Calculadora de Frigorias

Cuec!!! Nuevamente Moco!!! jejeje

Quise hacerlo mas completo e hice 3 frame. en el primero puse 2 botones (home_btn y office_btn) son iguales solo que difieren los valores en fuente de calor y un agregado de ventanas y PC. Los dos tienen otro botón que te lleva al frame 1 (Inicio). También le cambié el nombre a todos los elementos del frame 3 agregandole "_2" para no tener conflictos con nombres, hasta ahí todo bien.
el boton de home me envia al frame 2 que es igual el .fla de manuel con algunos agregados y correcciones de temperatura y calcula frigorias/watts y el boton de office me envía al frame 3. en el frame 1 me calcula todo sin inconvenientes pero en el 3 de office me da un error como que ya existen las variables "oi" y "i". Para ratar de solucionarlo cambie en la Action del frame 3 (office) la variable "oi" por "ui" y me lo aceptó y calcola el cubic por el coeficiente de temperatura y le suma las personas... PERO... sigue la inconsistencia con "i" por lo que cambié en el frame 3 la var "i" por "ai" y no me da mas el msj de error pero no me calcula las variantes con check IF false/true. :-s se entendió o subo el .fla?

Última edición por nachito_si; 31/10/2012 a las 05:30