Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 31/10/2012, 09:06
Avatar de fitipladi
fitipladi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 102
Respuesta: Pepsi Vs. Coca-Cola

Bueno a mi los últimos logos de Pepsi me parecen bastante ummmmm "¿torpes?" y más que parecer una marca siempre en evolución, me parecen que no tienen un diseño realmente definido.... pero bueno es mi opinión, y a lo mejor es por la manía que le tengo a la pepsi sin más.

Dicho lo cual todas las marcas han ido evolucionando con el tiempo, incluso aquellas con cambios casí imperceptibles tienen variaciones bien por el cambio de las tecnologias que los tenían que usar o bien por darles un toque de modernidad, hace unos años cambio de nuevo el logo de OPEL, que sin embargo parece que ha sido siempre el mismo, por sus cambios mínimos aunque apunto estuvo de darme un disgusto en el trabanajo .

Otros han sido más notables y sin duda han sabido como y cuando modernizarse por ejemplo Citroen / Peugeot, ma parecen muy buena su evolución. Opininión personal

Edito: El nuevo logo de SEAT, por seguir con los coches, (año 2012) me parece el peor diseño de seat, desde el fracaso de su seat toledo anterior (ruina en ventas) pero ellos están orgullosos.

antiguo:
nuevo:

y encima santi millán embajador de la marca... ¡¡¡de pena!!!

Última edición por fitipladi; 31/10/2012 a las 09:14