Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/11/2012, 11:56
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: Aparecer un Div y Desaparecer otros

Cita:
Iniciado por emprear Ver Mensaje
Esto me sigue resultando poco claro, alternar visibilidad entre capas (muestro una mientras oculto el resto) no es lo mismo que cambiar el contenido de una capa, y pierde más sentido aún si el posicionamiento de las capas es el mismo y encima estamos usando ajax.
En el mensaje original usó "cargar" por "mostrar". Porque normalmente los contenidos se cargan, y siempre debería parecer así. Pero cuando empezó a hablar de mismas posiciones y desapariciones de div's a mí me quedó más claro. Ni hablar cuando puso lo de elDiv.style.display='none';.
Después medio se divagó de nuevo con las llamadas a la BD, porque es evidente que no maneja bien la diferencia entre "mostrar" y "cargar". (De hecho, lo confirmó después).

La ventaja (en algunos casos muy puntuales) de 'mostrar u ocultar' sobre recargar, es la misma que hay en un rollover apareciendo o desplazando la nueva capa, sobre recargar la imagen con el nuevo src=''. Es cierto que se tienen que hacer todos los pedidos al principio, y que si alguien ve sólo dos capas de cuatro, las que no miró se cargaron inutilmente; pero si esas cajas van a contener información traída de sitios ajenos o que tomen un tiempo de procesado, al tenerlas precargadas se hace más rápido el manejo.


Cita:
Iniciado por dagj Ver Mensaje
... estaba revisando los enlaces que me colocaste, y si, tienes razón con el tema de arreglos se da un código mas optimizado, tomare eso en cuenta, aun comienzo con esto de programar usando javaScript, Jquery y trato de usar también técnicas de ajax.
Allí hay códigos para entretenerte un rato estudiando y probando. No sé cuáles te servirán para tu sitio, pero la idea es que conozcás todos y después elegís cuando empezás un proyecto.