Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/11/2012, 19:40
dasy_javi
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Insertar enlace en un text area mediante un formulario

Cita:
Iniciado por roal40 Ver Mensaje
Buenas, tengo una red social, y estoy poniendo para insertar enlaces, quiero hacerlo mediante botón, para que la gente que no quiera insertarlo directamente, lo inserte por un formulario (Eso depende de los gustos)

Bueno, lo que tengo es esto...

Código HTML:
<input type="text" autocomplete="off" name="titulo" class="formulario" style="margin-bottom:-1px;" placeholder="Inserta un enlace"/>
<input name="guardar" type="submit" class="boton2" style="margin-bottom:2px;" value="Insertar" onclick="document.comentar.comentario.value+='titulo.value'"/> 
Pero en el textarea se muestra titulo.value

(No quiero cosas con POST ni actions, ya que tendría que recargar la página, solo necesito saber como insertar el value escrito en el input text)

Un saludo

Edito:

Ya lo he conseguido, de esta manera:

Código HTML:
<form name="insertarenlace">
<input type="text" autocomplete="off" name="titulo" class="formulario" style="margin-bottom:-1px;" placeholder="Inserta un enlace"/>
<input name="guardar" type="reset" class="boton2" style="margin-bottom:2px;" value="Insertar" onclick="document.comentar.comentario.value+=document.insertarenlace.titulo.value"/>
</form> 

Eii, hola soy nuevo aqui y bueno vi este ultimo y me gustaria saber si sacaste el link ha alguna parte. yo estaba buscando eso mismo pero que a su vez sacara el link en un boton. Y no soy capaz de agregarle la url de esta manera :(

Llevo 3 dias entre miranod en internet y probando de to y no soy capaz. No se mucho de javascript pero ando aprendiendo y bueno se me complico mas de lo que me esperaba. No se si tu le hiciste algo similar a lo quete comento.

Saludos