Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 21:34
Avatar de XCX
XCX
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Villa Alemana
Mensajes: 138
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Alguien sabe porque no funca esto en php en linux?

Hola, tengo el siguiente problema, en el trabajo, todavía está windows por motivos varios, pero el sitema final se tiene que montar en linux, actualmente tengo mandrake 8.2, con el apache y el mysql que vienen con esta distribución, y la siguente instrucción en windows - con apache y mysql propiamente para esta plataforma -.
Código:
<?
                $CON_CLIENTE= "SELECT IDRutCliente,RazonSocial ";
                $CON_CLIENTE.= "FROM clientes ORDER BY RazonSocial";
                //echo $CON_CLIENTE;
                $RES_CLIENTE = MYSQL_QUERY($CON_CLIENTE);
                WHILE ($row = MYSQL_FETCH_ARRAY($RES_CLIENTE)){
                        if ($row[IDRutCliente] == $Cmb_Clientes){
                           echo "<option value='".$row[IDRutCliente]."' selected>".$row[RazonSocial]."</option>\n";
                        }else{
                           echo "<option value='".$row[IDRutCliente]."'>".$row[RazonSocial]." </option>\n";
                        }// if 
                }// while
            ?>
Y esto me reclama
Código:
[Seleccionar]</option> 
            <br>
<b>Warning</b>:  Supplied argument is not a valid MySQL result resource in <b>/ruta/ing_guia_transporte.php</b> on line <b>66</b>
me dijeron que podía ser que la consulta devolvía cero registros, pero me devuelve uno, porque uno hay en la bd, y lo otro, las mayúsculas y minúsculas están en su lugar, osea, no es eso, y en win si funca... ¿Será la versión de php? o de apache?, porque las bd de mysql funcan igual, osea, tienen lo mismo y las consultas funcan sin problemas, como ven, me reclama justo en el while.... Espero que me puedan ayudar... grax...
__________________
Chiabela®
Atte: XCX® on the fly