Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 23:53
pandobox
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Boston USA
Mensajes: 226
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Manejando tablas

bueno esta ves de tanto andar mirando codigos fuentes de varias paginas me he dado cuenta que muchas paginas estan dseñadas manejando tablas dsitribuyendo en ellas sus secciones, y como es de suponer esto me ha hecho redireccionar la manera como he iniciado esta aventura de diseñar un web partiendo desde cero

Empece usando los famosos "Frames" se que esto tiene sus ventajas y desventajas al igual que el uso de las tablas pero al poner ambos en la balanza parece que las tablas estan un poco mejor en este sentido (bueno al menos esa es la conclusion a la que he llegado leyendo un poco por aqui y otro por alla )

de todos modos compañeros la idea mia es usar tablas y para ello estoy diseñando la plantilla principal.
la idea de la plantilla es ejemplo que se muetsra en este enlace.

http://creatuweb.tripod.com/spanish/crea_301.htm

para ello con mis conocimientos he diseñado este codigo HTML
el cual coloco para ver la opinio de laguno de ustedes.

---------------------->HTML<-------------------------

<html>
<head>
<title> Type_Document_Title_Here </title>
</head>
<body>
<table border=1 width=100% height=20%>
<tr>
<td>SUPERIOR</td>
</tr>
<table border=1 width=100% height=70%>
<tr>
<td width=15%>IZQUIERDA</td>
<td width=70%>CENTRAL</td>
<td width=15%>DERECHA</td>
</tr>
<table border=1 width=100% height=10%>
<tr>
<td>INFERIOR</td>
</tr>
</table>
</body>
</html>


en este codigo he dividido la pantalla en 3 filas la fila superior para el encabezado de mi pagina, la fila "central" para desplegar menu, contenido y links la cual esta dividida en 3 columnas.

en la columna Izquierda colocaria el menu de opciones que supongo me tocaria anidar una tabla dentro de esta celda.

la columna central en la cual tambien colocare tablas anidadas y la derecha que seria practicamente lo mismo

si alguien analiza mi codigo me podria decir porfavor si estoy bien orientado y si el diseño que llevo hasta ahora esta bien, y si es posible poner dentro de cada columna de la fila central tablas anidadas?

bueno espero haber sido claro en esta explicacion, si esto me resulta me tocaria empezar de nuevo ya que la pagian que tengo maneja frames hasta para regalar!!!! jejejeje

Hasta la proximaaaaaaaaa
__________________
Pandobox