Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/11/2012, 02:09
Avatar de Albuss
Albuss
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Coruña
Mensajes: 475
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: Algún truco para no mostrar una pagina si alguien entra con el JS deshabil

Estamos en el 2012, a las puertas de 2013,la fundacion mozilla, google e incluso microsoft se gastan un monton de dinero en salarios de ingenieros para que estos puedan desarrollar nuevas funcionalidades para sus navegadores.


Que nadie se ofenda, pero eso de que una pagina web tenga que funcionar sin javascript a estas alturas, me parece una afirmación ofrecida por una emoción contestaría a la gran diversidad y la gran velocidad con la que estas tenologias aparecen.


Intenta usar google new sin JS, idem para Youtube, facebook, y algunas cuantas paginas mas del top ten, solo actualmente wikipedia es la unica que se mantiene libre de javascript en cuanto a funcionalidad principal y desde hace años va callendo en desuso progresivamente (paso de ser la 4º pagina web mas visitada a estar siempre por debajo de la posicion 10º).


Los usuarios piden nuevas posibilidades, y javascript es una gran herramienta para brindárselas, ofrecer lo nuevo y lo viejo al mismo tiempo me parece contractual y una falacia.