Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/11/2012, 02:29
Avatar de caricatos
caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Algún truco para no mostrar una pagina si alguien entra con el JS deshabil

Hola:

Cita:
Iniciado por Albuss Ver Mensaje
...Los usuarios piden nuevas posibilidades, y javascript es una gran herramienta para brindárselas, ofrecer lo nuevo y lo viejo al mismo tiempo me parece contractual y una falacia.
Entre esos usuarios existen algunos (verdaderamente muchos) con algún tipo de discapacidad, y no ofrecerle páginas accesibles es una discriminación que al menos yo prefiero evitar... y como comenté en el mensaje anterior, son técnicas básicas...

Y con el tema de accesibilidad, y también pensando en google y ya que lo mencionas, el posicionamiento; tampoco se debe dejar de lado una buena estructura en las páginas añadiendo textos alternativos y títulos a las imágenes (y en lo posible también acordarse del atributo longdesc)... y los enlaces que sean válidos (otro de los vicios de los javascript-dependientes) y no olvidarse de cuestiones semánticas...

Código:
me parece una afirmación ofrecida por una emoción contestaría
Mi intención siempre ha sido aconsejar... si tú crees otra cosa, poco más podré ayudarte.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo