Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/11/2012, 02:47
Avatar de Albuss
Albuss
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Coruña
Mensajes: 475
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: Algún truco para no mostrar una pagina si alguien entra con el JS deshabil

¿Dispacapacidad? , desde Fedora hasta el comercial Ubuntu, pasando por MaxOs y Windows , inclusive Solaris, todos, desde hace muchas versiones , sus navegadores, dan una extensión intensiva al uso de Js, sobretodo por el tema de Ajax.

Hablemos de los smartPhones, aclarar antes de nada que yo no tengo uno y no me gusta el actualmercado, pero creo que tener una opinión negativa o positiva referente a el es incluirse en un marco infantiloide, pues no es mas que una industria con sus propias metas y necesidades.


Que seria de estos sin el uso intensivo de .JS?, nos guste o no reconocerlo estos son un paso más sobre la actual revolución de las comunicaciones que estamos experimentando posiblemente desde el principio de los 80.


Que necesidad hay, cual es el objetivo de una afirmación tal como esta : "yo navego sin javascript" Que necesidad imperiosa reside en tan espaldarazo a un entorno de desarrollo y a las posibilidades que de el se desprende?

Es acaso el recurrente asunto del gran hermano? , un famoso drogata hippie llamado Steve también tenia esa paranolla, y recordemos como a cabo el asunto, su "creación" (grande y genio, Steve Wozniak que permanece en el anonimato colectivo


No entiendo una aptitud tan retrograda, y menos en unos desarrolladores tan competentes, Cual es la razón?, Este tipo de aptitud me evoca a un pasado no tan lejano, muy conservador y poco dado soñar. Por cierto, no es de mi incumbencia tener que dogmatizar sobre un argumento, simplemente creo que la peor condena de un hombre es negarse a comprender su contemporaneidad, no en si aceptarla, pero tampoco negarla.

Última edición por Albuss; 05/11/2012 a las 02:58