Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 05/11/2012, 08:23
furoya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: Algún truco para no mostrar una pagina si alguien entra con el JS deshabil

No sé si vale la pena ponerse a discutir con vos, Albuss, pero ya que me leí todo el tema, y en atención a unos amigos que participan en él, aprovecho para agregar que lo que diga gugl hay que tomarlo con los mismos reparos conque se tomaba a MS. Esas empresas no son nuestras "amigas" sino todo lo contrario. Como no viviste las épocas difíciles de la web, no tenés idea de lo que estás hablando.

Por otro lado, las páginas se hacen sin javascript y sin CSS. La estructura y la semántica deben ser comprensibles desde su esqueleto. Una vez que nos aseguramos de que se entienden y son navegables, entonces les damos formato con estilos y funcionalidades con escripts (preferentemente sin flash).

Yo tampoco concibo que se navegue sin CSS o javascript (sin flash, lo recomiendo). Para los que simplemente buscamos información no es importante, pero nos estamos perdiendo mil ideas y hasta facilidades para movernos en el documento.
Hay que entender que CSS y JS ya no son invasivas, no acceden al SO y tienen los bugs de seguridad controlados. JScript o ActionScript o JAVA o algún otro lenguaje de programación que abran los navegadores ... no son seguros.